perfeccion

perfeccion
he escuchado a muchoz dezir que la perfeccion no existe... pero ese no es motivo para no intentar llegar a ella...... sere perfecta o morire en el intento

viernes, 25 de noviembre de 2011

DE NUEVO YO..

hola princess.. se que las eh abandonado un tiempo.. y realmente no saben cuanto me arrepiento de haberlo hecho.. pase por infinidad de problemas familiares que ya me tenian hasta la madre.. me sentia sola.. y me encerre en un mundo equivocado.. comense otravez con mis problemas de alimentacion (tragaba como cerda) pero no me podia detener.. y mi mama me llenaba maz la boca aun diciendole que ya no queria.. me obligo a tomar pastillas para subir de peso.. y cai en una horrible deprecion que me llenaba de asco cadavez que veia una parte de mi.. me tube ke ir de mi casa para poder estar sola y estrar otraves en mi etapa de desintoxicacion.. y ahora que ya tengo fuerzas para darles amimos eh regresado.. tambien en busca de ayuda pues a causa de esto ahora estoy aun mas lejos de mi meta que como me habia quedado.. las quiero princess y de ahora en adelante tienen todo mi apoyo y amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario