perfeccion

perfeccion
he escuchado a muchoz dezir que la perfeccion no existe... pero ese no es motivo para no intentar llegar a ella...... sere perfecta o morire en el intento

miércoles, 5 de mayo de 2010

La dieta de los 9 dias.


La dieta dura 9 días, y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.


- Dia 1-3
Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.

- Dia 4-6
Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

- Dia 7-9Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.

Recomendaciones
Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena. (sin exagerar las cantidades que comamos tampoco…recuerden que somos PRINCESAS)Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche

4 comentarios:

  1. qiero hacer una pregunta yo kiero hacer esta dieta pero osea hoy cuando me levante tome un te con edulcorante ahora seria la hora del almuerzo y estoy preparando mi arroz sin sal
    pero me costo mucho ya qe con el te solo me costo saciarme no hay algo qe pueda comer como x ejemplo 1 galleta de arroz o algo? u.u

    ResponderEliminar
  2. puedes comer fruta no te mates de hambre eso no te lleva a nada provocaras un efecto rebote mas adelante y engordaras, mejor consulta a un nutricionista y te mandara una dieta adecuada a tu peso y talla y sobre todo conservando tu salud.

    ResponderEliminar
  3. yo ya la hice y si funciona en cuanto al yoyo lo unico que tienes que hacer es no comer como cerdito cuando termines la dieta

    ResponderEliminar
  4. y cuanto se baja en eso 9 dias?

    ResponderEliminar